Área de renovación Aproveche las tarifas preferenciales

Sistema operativo

  • Microsoft Windows 11, 10, 8.1 con todos los parches (32 y 64 bits). Windows Enterprise no es compatible.
  • Versión 4.10.1 o posterior: macOS 10.15 y posterior
  • Versión 4.9.0.2: macOS 10.12 - 10.14
  • Teléfonos inteligentes y tabletas con Android 7 o posterior de Google
  • Apple iOS 13 o posterior
  • ChromeOS

Hardware

  • 2 GB DE RAM
  • 1,3 GB de espacio libre en disco
  • Procesador de 1 GHz
¿Cómo puedo comprobar la fecha de finalización de mi suscripción actual?

Al comprobar su suscripción en su PC o Mac, se sincroniza la información de suscripción de su ordenador con home.mcafee.com.

Si tienes un PC con Windows, haz lo siguiente :

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de McAfee M Shield situado junto al reloj de su PC. Si no aparece el icono de McAfee, haga clic en el botón Mostrar más iconos.
  • Haga clic en Verificar suscripción.
  • Si se le pide que permita que la aplicación realice cambios en su equipo, haga clic en Sí.
  • Espere a que el proceso se complete.
  • La información de suscripción correcta aparecerá ahora en la pantalla.

Si tienes un Mac, haz lo siguiente :

  • Abra su producto de seguridad de McAfee para macOS, como LiveSafe.
  • Haz clic en "Cuenta".
  • Haga clic en Verificar en la esquina inferior derecha.
  • Vuelva a hacer clic en Verificar en la ventana de Verificación de la suscripción.
  • Espere a que el proceso se complete.
  • La información de suscripción correcta aparecerá ahora en la pantalla.

Tengo el antivirus McAfee. ¿Puedo comprar una renovación de McAfee Total Protection?

Sí se puede. Puede elegir una renovación diferente de su producto original y seguir beneficiándose del precio de renovación. Por ejemplo, puede actualizar de McAfee Internet Security a McAfee Total Protection. También es posible hacerlo al revés y cambiar a un producto inferior al original, ya sea funcionalmente o en cuanto al número de estaciones.

¿Cómo puedo renovar mi actual suscripción a McAfee?
¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Una vez adquirida la renovación, recibirá un correo electrónico con un nuevo código de activación de 25 caracteres para su nueva suscripción a McAfee. Sólo tiene que introducir este código en su cuenta en línea de McAfee (home.mcafee.com en Activar su tarjeta de producto) para ampliar su suscripción actual o para proceder a la nueva descarga si decide cambiar de producto en la renovación.

¿Tengo que crear una nueva cuenta de McAfee cuando renueve?

No, simplemente introducirá la nueva clave en su cuenta existente. Esto mantendrá todos los ajustes en su cuenta actual.

¿Tengo que volver a instalar el producto después de la renovación?

No, las soluciones de seguridad de McAfee son productos gestionados en línea. Las suscripciones proporcionan acceso automático a las últimas actualizaciones y mejoras, proporcionando nuevas versiones del producto tan pronto como estén disponibles. Sin embargo, si ha desinstalado su producto o ha adquirido un producto diferente al original (por ejemplo, McAfee Total Protection en lugar de McAfee Internet Security), es necesario volver a instalar el nuevo producto.

¿Qué ocurre si aún me quedan días de mi anterior abono?

Si ha adquirido una renovación por el mismo producto y número de licencias que el producto original, los días restantes se añadirán automáticamente a su nueva suscripción.
Sin embargo, si cambia de producto al renovar, perderá los días restantes de su antigua suscripción. Sin embargo, la fecha de inicio de su nueva suscripción no está vinculada a la fecha de compra, sino a la fecha en que introduce su nueva clave de licencia en su cuenta. Por lo tanto, puede esperar a que su suscripción expire para introducir la clave. Así no perderás ningún día.

Sus precios son más atractivos que los ofrecidos por McAfee para la renovación automática. ¿Cómo puedo desactivar la renovación automática de McAfee?

Es muy fácil desactivar la renovación automática de sus suscripciones a productos McAfee. Para ello, debe seguir el siguiente procedimiento :

  • Vaya a home.mcafee.com y haga clic en "Mi cuenta" e "Iniciar sesión"..
  • A continuación, deberá introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta actual y hacer clic en "Iniciar sesión".
  • Pase por encima de "Mi cuenta" y seleccione "Configuración de la renovación automática".
  • Consulte la pantalla de protección ininterrumpida, que le indica si la renovación automática está activada para una o varias de sus suscripciones. Para desactivar la renovación automática de cualquiera de sus productos, simplemente mueva el control deslizante de Activación/Desactivación junto al producto para el que desea desactivar la renovación automática.
  • Por último, confirme su elección haciendo clic en Sí, desactivar para que se tenga en cuenta.
    Una vez que haya completado estos pasos, la renovación automática se desactivará y no se le facturará automáticamente al final de la suscripción a su producto McAfee.