AV Comparative - 2021
Elija la protección del
producto del año
AV Comparatives - Enero 2022
McAfee Total Protection
Básico
Plus
Premium
Número de dispositivos (PC, Mac, tablets y smartphones)
1 5 10
Antivirus premiado
  • Cortafuegos
  • Protección de la web
  • VPN segura
  • Vigilancia de la identidad
  • Administrador de contraseñas
  • Trituradora de archivos
  • Optimización del rendimiento
  • Control parental
  • Awards

    • AV Test Top Product
    • AV Comparative - 2021
    • AV Comparative - Noviembre 2021
    • SE Labs - AAA
    • PC Mag.com - 32 Time Winner
    Ilustración de la solución de seguridad

    McAfee Total Protection es una solución de seguridad "todo en uno" para proteger su información personal y su privacidad, para que pueda disfrutar de la vida en línea sin temor a códigos maliciosos, ransomware, hackers y otras formas de amenazas potenciales.

    El paquete incluye antivirus de primera calidad, navegación segura, supervisión de la identidad y VPN segura para todos tus dispositivos: ordenadores, tabletas y smartphones.

    Ilustración del antivirus premiado
    Antivirus premiado

    Con más de 1.300 millones de códigos maliciosos notificados y millones más añadidos cada mes (fuente: AV-test.org), es esencial contar con la mejor protección disponible para mantenerse al día con la naturaleza y complejidad cambiante de las amenazas. McAfee Total Protection utiliza diversas estrategias, como la detección de comportamientos y el aprendizaje automático, para detectar, aislar y eliminar todo el malware conocido (virus, troyanos, spyware, ransomware, etc.) e incluso las amenazas digitales de día cero (amenazas previamente desconocidas) para garantizar su seguridad en línea.

    Cortafuegos de intrusión

    McAfee Total Protection incluye un firewall avanzado para proteger sus redes domésticas, incluidas las inalámbricas. Filtra y examina la información que le llega a través de su conexión a Internet. Esta primera línea de defensa evita que el malware o los atacantes accedan a su red y a su información antes de que puedan causar cualquier daño potencial.

    Ilustración del cortafuegos
    Protección web / antiphishing

    Seguro que ya has recibido un mensaje de texto de felicitación por un concurso en el que nunca has participado, o un correo electrónico de tu banco, proveedor de Internet o de energía sobre una factura supuestamente impagada. Este tipo de mensajes son ejemplos de phishing, una táctica de estafa utilizada por los ciberdelincuentes para engañarle y hacerle realizar una transacción que parece legítima pero que en realidad está diseñada para obtener sus credenciales o la información de su tarjeta de crédito en un sitio falso. La protección integrada en McAfee Total Protection le mantendrá alejado de los sitios web maliciosos con claras advertencias para identificar los sitios web, los enlaces y las descargas de archivos de riesgo.

    VPN ilimitada*

    El módulo Safe Connect de McAfee Total Protection es una VPN ilimitada que se activa automáticamente en redes no seguras (por ejemplo, Wifi en un lugar público). Ofrece un cifrado igual al del sistema bancario para proteger sus datos con la misma tecnología que utilizan los bancos. Proporciona una navegación anónima para que puedas utilizar Internet con confianza y estar protegido de los anunciantes y las miradas indiscretas. Sus actividades en línea siguen siendo completamente privadas.

    Ilustración de la VPN
    Ilustración del robo de identidad
    Vigilancia contra el robo de identidad

    La forma más común de robo de identidad es el robo de identidad financiera, que se refiere a cualquier tipo de robo en el que alguien utiliza la información de otra persona con fines financieros (fraude para crear una nueva cuenta, toma de cuenta, robo de identidad con fines comerciales, etc.). McAfee Total Protection ofrece una supervisión permanente de sus direcciones de correo electrónico, cuentas bancarias y más de 60 tipos de información personal.

    Trituradora de archivos

    La trituradora de archivos integrada de McAfee Total Protection completa la protección de su identidad y la privacidad de sus datos eliminando permanentemente los archivos importantes de su ordenador: una solución ideal para los documentos fiscales, la información financiera y otros archivos personales sensibles. De esta manera, sus archivos no pueden ser recuperados por un software especializado, a diferencia de un borrado clásico o incluso un formateo de disco.

    Administrador de contraseñas

    Un número cada vez mayor de sitios web y servicios en línea requieren datos de acceso y contraseñas, lo que a menudo conduce al uso de contraseñas demasiado sencillas de recordar y, lo que es peor, al uso de la misma contraseña en todas partes, lo que facilita a los piratas informáticos el acceso a toda su información en pocos minutos. El gestor de contraseñas integrado de McAfee Total Protection le permite almacenar y gestionar de forma segura todas sus contraseñas en línea en una única ubicación. Esto le permite tener contraseñas complejas y únicas para cada sitio y servicio en línea, mientras que sólo tiene que recordar una: el gestor de contraseñas, que rellena automáticamente las credenciales de acceso requeridas.

    Gestor de contraseñas de ilustración
    Optimización del rendimiento

    Olvídese de los días en que el software antivirus ralentizaba su ordenador. Las herramientas automatizadas que ayudan a que su ordenador funcione con mayor rapidez y eficacia para que usted pueda centrarse en lo que realmente importa están ahora integradas en McAfee Total Protection. Esto incluye la optimización del rendimiento de tu PC, la eliminación de cookies y archivos temporales, e incluso la pausa de los vídeos de reproducción automática no deseados para que puedas disfrutar de una experiencia más fluida en tu PC, ahorrar ancho de banda y mejorar la duración de la batería.

    Ilustración del control parental
    Control parental

    Ya sea en casa, en la escuela o fuera de ella, los niños están expuestos a muchas cosas y riesgos en Internet. Por eso es importante utilizar un software de control parental para ayudar a mantenerlos a salvo, incluso cuando usted no pueda estar presente. Safe Family Parental Controls, integrado en McAfee Total Protection, es una herramienta que permite gestionar el uso de Internet por parte de sus hijos mediante funciones como el filtrado de sitios web y contenidos, la gestión del tiempo de pantalla, el bloqueo de aplicaciones y la geolocalización, entre otras.

    Asesoramiento personalizado

    Saber cuán seguro estás es un primer paso esencial para una vida online más segura.

    La puntuación de protección incorporada en McAfee Total Protection comprueba su nivel de seguridad en línea y proporciona instrucciones sencillas para configurar rápidamente su protección y cerrar las brechas de su seguridad en línea en todos sus dispositivos.

    Ilustración de consejos personalizados
    Ilustración de la facilidad de uso
    Facilidad de uso

    No es necesario ser un experto en informática, y mucho menos en ciberseguridad. McAfee Total Protection le permite conectar todos sus ordenadores y smartphones y gestionarlos fácilmente desde un único panel. El asesoramiento personalizado también le ayudará a configurar la solución de la mejor manera posible, adaptada a sus necesidades y usos.

    Soporte técnico

    Al comprar McAfee Total Protection, obtendrá un equipo de seguridad especializado que le ayudará cuando lo necesite. Los expertos en seguridad de McAfee están a su lado las 24 horas del día para garantizar su tranquilidad en cualquier situación que se le presente.

    Ilustración del soporte técnico
    ¿Por qué protegerse?
    • Microsoft Windows 11, 10, 8.1 con todos los parches (32 y 64 bits).
    • macOS 10.15 y posterior (la versión anterior cubre macOS 10.12 - 10.14 pero con algunas opciones eliminadas)
    • Teléfonos inteligentes y tabletas con Android 7 o posterior de Google
    • Smartphones y tabletas Apple con iOS 13 o posterior
    *Safe Connect Unlimited VPN está condicionado a la activación de la renovación automática cuando se crea la cuenta en el sitio web de McAfee. Si no desea activar la renovación automática, el ancho de banda de este módulo estará limitado a 500 MB/mes.