¿Cómo funciona mi carrito de compras?

El carrito de la compra llevará los productos que ha puesto haciendo clic en el botón "Comprar". Se le notificará sobre cada producto recién añadido. Después de añadir un producto a tu carrito, puedes continuar navegando y comprando o ir directamente a la página de comprobación de pedidos.

¿Cómo llego a mi carrito de compras?

Haga clic en el botón "Mi Cesta" en la parte superior derecha para llegar a su cesta de la compra. Allí, puedes cambiar las cantidades o eliminar productos de tu lista de compras. Puedes dejar la cesta en cualquier momento para añadir otros artículos a tu pedido.
Importante: Por favor, compruebe los productos, las cantidades y los precios de su cesta antes de finalizar su pedido.

¿Cómo puedo canjear mi vale o cupón de regalo?

Si tiene un cupón, un vale de regalo o un código de descuento, puede introducirlo en el campo que se encuentra debajo de la lista de productos en su cesta de la compra. Por favor, tenga cuidado, algunos códigos sólo son válidos durante un tiempo determinado o para productos específicos.

¿Cómo puedo crear una cuenta o acceder a mi cuenta?

En la parte inferior de la página del carrito de compras se le pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta con nosotros, el campo "Contraseña" aparecerá inmediatamente una vez que haya introducido su dirección de correo electrónico. Introduce tu contraseña para acceder a tu cuenta.
Si aún no tiene una cuenta, se le pedirá que rellene todos los campos obligatorios. A través de su compra, una cuenta con nosotros se creará automáticamente.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Haz clic en "Mi cuenta" en la parte superior derecha. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el enlace Contraseña olvidada. Recibirá automáticamente un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.

¿Qué información es obligatoria y qué pasa con mis datos?

Para procesar su pedido y hacerle llegar sus productos lo más rápido posible, necesitamos cierta información suya:
  • Título: elige tu título
  • ¿Cómo te llamas?
  • Estado: ¿es usted un individuo, una empresa o un trabajador por cuenta propia
  • ¿Cuál es el nombre de su empresa? (para empresas)
  • ¿Cuál es su número de IVA intracomunitario (para empresas)?
  • También necesitamos su dirección de correo electrónico a la que se enviará la confirmación de la compra, el enlace para la descarga del producto y la clave de la licencia.
  • Contraseña: elija una contraseña con al menos 6 caracteres para asegurar sus datos y mantener su cuenta a salvo.

Para completar su registro o pedido, marque la casilla "Sí, he leído y acepto los Términos y Condiciones". Recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación con un resumen de sus datos. Estos datos se almacenan de forma segura en nuestros servidores, y puede acceder o cambiar su información en cualquier momento a través de su cuenta o enviándonos un correo electrónico.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En la última parte de la página del carrito de compras, puede seleccionar el método de pago que desea utilizar. Por favor, compruebe el contenido de su carrito por última vez (importe total, sus datos personales y su dirección de correo electrónico) antes de finalizar su pedido.

Tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito aceptadas son

Visa Mastercard

La información de su tarjeta de crédito será asegurada con el protocolo de encriptación SSL y enviada directamente a nuestro socio bancario BNP Paribas. Una vez confirmado el pago, su producto será enviada inmediatamente por correo electrónico.

American Express Muy pronto. Bank transfer Una vez que su pago haya llegado a nuestra cuenta, su pedido será procesado y usted recibirá, los productos que ha pedido dentro del máximo. 3 días.
BNP Paribas
IBAN: FR76 3000 4002 7400 0108 7701 758
BIC: BNPAFRPPPXV
No olvide incluir su número de pedido como información de pago.
Paypal El pago por medio de la cartera electrónica de Paypal le permite acceder a los productos casi instantáneamente. Su pedido es validado inmediatamente.

¿Recibiré una factura?

Una vez confirmado el pedido, recibirá un correo electrónico a la dirección que especificó al crear su cuenta. Este correo electrónico se considera como una confirmación del pedido. Contiene un enlace para descargar su factura en formato PDF. Le recomendamos que imprima o guarde este documento en su ordenador. Las facturas anteriores pueden consultarse en su cuenta en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los productos que he pedido?

Una vez recibido el pago, recibirá automáticamente un correo electrónico con información sobre los productos que ha pedido, así como enlaces para descargar el software.

¿Cómo puedo conseguir los productos que he pedido?

La segunda parte de dicho correo electrónico contiene un enlace que le permite descargar su software.
Para iniciar la descarga, sólo tienes que hacer clic en el enlace "descargar".
Cuando corresponda, también encontrará el número de serie de su software y/o una clave de licencia del producto e información sobre cómo registrar su producto en su correo electrónico.

¿Cómo utilizo la clave de la licencia?

Con tu cuenta, puedes activar fácilmente tu clave de licencia. La información detallada y las explicaciones paso a paso se proporcionarán en el correo electrónico de entrega.