PC Android Mac
Compatible con Windows Compatible con Android Compatible Mac
Editor : Adobe
Plataforma : Windows
Licence : 2 PCs
Idioma : Alemán

Puntos fuertes

Funcionalidades :

Sigue tu inspiración creativa a donde te lleve. Con la tecnología de IA de Adobe Sensei* como tu compañero creativo, puedes editar, crear, organizar y compartir tus fotos y vídeos con facilidad para darle vida a tu imaginación. Añade movimiento a tus imágenes estáticas, ajusta la posición de la cara de una persona, selecciona un objeto (o área) de tu vídeo y aplica fácilmente un efecto, y mejora las secuencias poco nítidas e iluminadas. Además, puedes crear gráficos de citas inspiradoras (perfectos para las redes sociales) mediante plantillas preestablecidas, mucha personalización y opciones fantásticas de animación. ¿Quieres aprender una nueva habilidad? Desde ajustes básicos hasta creaciones artísticas, tienes a tu disposición 83 ediciones guiadas. Crea duotonos modernos, realiza espectaculares exposiciones dobles de fotos y vídeos, y da a conocer tus vídeos con superposiciones mates animadas para lograr el aspecto que quieres sin conjeturas. Presume de tus creaciones en formato impreso u online cuando estés listo. Crea GIF divertidos para las redes sociales o comparte tus vídeos en YouTube, Vimeo y muchos sitios más.

El paquete Elements hace que resulte sencillo convertir tu inspiración en creaciones de vídeos y fotos infinitas.

Empieza a crear

Trabaja más rápido y descubre trucos divertidos, entérate de las novedades con respecto a la versión anterior y obtén ayuda, tutoriales e ideas inspiradoras. Además, se crearán preciosas creaciones automáticas de fotos y vídeos (presentaciones, collages y efectos fotográficos), y las recibirás al iniciar el programa. Con tecnología de IA de Adobe Sensei.*

Edición inteligente

Conoce a tu compañero creativo. Gracias a la tecnología de IA de Adobe Sensei, puede añadir movimiento a tus imágenes estáticas, ajustar la posición de la cara de una persona, colorear automáticamente las fotos, seleccionar una persona con un solo clic y mucho más. Selecciona un objeto específico (o área) de tu vídeo y aplica fácilmente un efecto que siga a lo largo del vídeo. Mejora las secuencias poco nítidas e iluminadas con la función de arrastrar y soltar, extrae imágenes estáticas de tu vídeo en el momento, reúne automáticamente las mejores escenas de tu película con la función Recorte inteligente y mucho más. Además, el nuevo rendimiento acelerado de la GPU ofrece una reproducción de alta calidad de muchos efectos increíbles sin necesidad de procesar nada primero y hace que la función de recorte sea rápida y sencilla.† También puedes crear vídeos con facilidad en el modo Edición rápida, que ofrece una sencilla línea de escenas que pone a tu alcance clips, transiciones, texto, efectos y mucho más.

Ediciones guiadas paso a paso

Desde ajustes básicos hasta creaciones artísticas, tienes a tu disposición 83 ediciones guiadas. Logra el aspecto que quieres sin conjeturas. Solo tienes que seguir los pasos y aprender sobre la marcha. Crea duotonos modernos, perfecciona tus fotos de paisajes, elimina los objetos no deseados de tus fotografías, realiza fantásticas películas de doble exposición, da a conocer tus vídeos con superposiciones mates animadas y mucho más.

Creación y uso compartido

Presume de tus increíbles creaciones en formato impreso u online, porque la inspiración se debe compartir. Crea gráficos animados de citas inspiradoras (perfectos para las redes sociales). Haz publicaciones animadas en redes sociales o añade títulos, transiciones y temas con estilo a tus vídeos. Además, puedes establecer el ambiente de tu película con la banda sonora perfecta y música nueva. Crea presentaciones y collages dinámicos en vídeo con una mezcla de fotos y vídeos que aglutinen muchos recuerdos a la vez. Cuando estés listo, crea GIF divertidos para las redes sociales o comparte contenido en YouTube, Vimeo, DVD (solo para Windows) y HDTV. También puedes importar, editar y compartir archivos de foto HEIF y archivos de vídeo HEVC en Windows y en macOS.

Organización sencilla

Limpia el desorden automáticamente. Gracias a la tecnología de IA de Adobe Sensei, puedes buscar tus fotos y vídeos en un instante con las etiquetas inteligentes, el reconocimiento facial y mucho más. Además, se crean automáticamente backups de tu estructura de catálogo para facilitar la recuperación, de modo que puedas trabajar sin preocupaciones.

Funciones nuevas y actualizadas

Añade movimiento a tus imágenes estáticas

Transforma tus instantáneas favoritas en fotos que se mueven: divertidos GIF animados con movimiento de cámara en 2D y 3D. Es sencillo y perfecto para compartir en las redes sociales.

Ajusta la inclinación de la cara

Asegúrate de que todas las personas de tu foto miren en la dirección correcta ajustando de forma automática la posición de sus caras. Es genial para los selfies.

Inspírate con gráficos de citas

Realiza creaciones que se puedan compartir (perfectas para las redes sociales) añadiendo citas motivadoras o mensajes personalizados a tus fotografías mediante plantillas preestablecidas, mucha personalización y opciones fantásticas de animación.

Las ediciones guiadas suponen más posibilidades creativas

Desde ajustes básicos hasta creaciones artísticas, tienes a tu disposición 83 ediciones guiadas. Logra el aspecto que quieres sin conjeturas. Solo tienes que seguir los pasos y aprender sobre la marcha:

Crea duotonos modernos

Aplica espectaculares efectos de duotono personalizados a tus fotos para lograr una preciosa creación de dos colores. Elige entre varios

tamaños para redes sociales preestablecidos y personalizados, añade degradados y mucho más.

Perfecciona tus paisajes

Cambia fácilmente los cielos, elimina la neblina y borra los objetos no deseados para crear escenas épicas al aire libre. Crearás siempre la foto de aventura perfecta.

Mueve, escala y duplica objetos

Gracias a la ayuda paso a paso, resulta más sencillo que nunca seleccionar un objeto y cambiar su posición, tamaño y mucho más, lo que significa que puedes hacer que tu foto tenga exactamente el aspecto que quieres.

Crea increíbles vídeos de doble exposición

Aporta un toque de magia cinematográfica con exposiciones dobles. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos para reproducir un vídeo dentro de una foto y disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Añade superposiciones mates animadas

Saca a relucir tu lado artístico dando a conocer tus vídeos con superposiciones mates animadas. Aplica diferentes formas y estilos de animación a vídeos completos, escenas seleccionadas o como transiciones.

Realiza selecciones precisas de vídeo

Selecciona un objeto específico (o área) de tu vídeo y aplica fácilmente un efecto que siga a lo largo del vídeo.

Descubre efectos de vídeo en tiempo real

Descubre la reproducción de alta calidad de muchos efectos increíbles sin necesidad de procesar nada primero, y recorta tus vídeos con mayor rapidez, gracias al rendimiento acelerado de la GPU.†

Prueba nuestras nuevas pistas musicales

El vídeo perfecto necesita la banda sonora perfecta. Crea la sensación que quieres con nuevas pistas musicales, listas para poner a bailar a todo el mundo.

Realiza automáticamente backups de tu estructura de catálogo

El listado (álbumes, etiquetas con palabras clave, personas, lugares, eventos y mucho más) es fundamental para llevar una organización de la biblioteca de fotografías y vídeos. Ahora, se han realizado automáticamente backups de toda esta información para facilitar la recuperación.

* Adobe Sensei es la tecnología que impulsa funciones inteligentes en todos los productos de Adobe para mejorar de forma significativa el diseño y la entrega de experiencias digitales mediante el uso de inteligencia artificial y aprendizaje automático en un marco de trabajo común.

Configuración
  • 100% Seguro

    Su pago está totalmente asegurado mediante el protocolo de encriptación de datos SSL3.

  • No hay gastos de envío entrega
  • Un gesto por el planeta Comprar menos producto con el embalaje
  • Nuestro objetivo
    100% de clientes satisfechos